Uno de los centrocampistas más emblemáticos del F.C Barcelona, Xavi Hernández, ofreció una entrevista a Canal +, repasando toda su carrera en la cantera del Barça.

El "6" del Barça comparó al actual jugador de los Gallos Blancos, Ronaldinho, con el argentino Lionel Messi con los que coincidió en diferentes etapas del Barça. 

Del crack brasileño, aseguró que cambió la cara y la dinámica de la era "Post-Luis Figo". Xavi, explicó que la salida de uno de sus capitanes al eterno rival, fue muy dura para el vestuario catalán que estuvo tres años sin ganar prácticamente nada.

El actual capitán aseguró que antes de la llegada de "Ronnie" no se veían playeras del Barça, y tras su llegada las calles se pintaron de azulgranas.

De todas formas, se decantó por Leo Messi a la hora de compararlos. La diferencia es que Messi lleva 8 años siendo el mejor del mundo, es el mejor de la historia. Sólo se le puede comparar con Diego Maradona, aseguró Xavi Hernández que se quedó con Pirlo como jugador favorito, y Luis Aragonés como entrenador.

En el minuto 28 del video, se encuentra la comparación de Lionel Messi con Ronaldinho