Deportes

El mensaje de Ronaldinho tras la muerte de su madre

Ronaldinho@Ronaldinho

Ronaldinho reapareció en redes sociales con un mensaje en el que agradeció las muestras de apoyo y cariño tras la muerte de su madre Dona Miguelina.  

Ronaldinho rompió el silencio varios días después de sufrir la muerte de su madre, Dona Miguelina, quien falleció el pasado 20 de febrero a causa de complicaciones derivadas por el coronavirus

Fue a través de sus redes sociales donde Ronaldinho escribió un emotivo mensaje en el que agradeció todas las muestras de apoyo recibidas tras la lamentable noticia de su madre

“Mi familia y yo les agradecemos a todos por el cariño y apoyo que estamos recibiendo en este momento tan difícil"Ronaldinho

El emotivo mensaje de Ronaldinho para su madre

Ronaldinho no solo aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y cariño, sino también para señalar en unas pocas palabras, lo que su madre significaba para él y para todas sus personas cercanas. 

"Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuarán ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje. Gracias”Ronaldinho

¿De qué murió la madre de Ronaldinho?

Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de Ronaldinho, murió de las secuelas del coronavirus que contrajo el pasado mes de diciembre, fecha desde la que estuvo internada en un hospital de Porto Alegre. 

Fue el propio 'Dinho' quien informó que su madre se encontraba internada en el hospital, luchando por su vida tras presentar complicaciones a causa del coronavirus. 

“Queridos amigos, mi madre está con Covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre”, escribió el exjugador brasileño; no obstante, un par de meses después, se dio a conocer su muerte a los 71 años de edad.

Los mensajes de apoyo hacia Ronaldinho

No cabe duda de que Ronaldinho es uno de los personajes más queridos en el mundo del futbol, y muestra de ello son todos los mensajes de apoyo y cariño que recibió tras la muerte de su madre. 

Uno de los que más notoriedad tuvo fue el que le escribió Lionel Messi, con quien compartió vestidor en el FC Barcelona. 

"Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse", escribió el argentino.