México, 25 May. (Notimex).- El mediocampista argentino Martín Romagnoli se arregló este viernes con la directiva de Pumas de la UNAM y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de cara al arranque del Torneo Apertura 2012.

A unas horas de hacerse de los servicios del también volante español Luis García, la directiva del cuadro auriazul confirmó que llegó a un acuerdo con la directiva de Diablos Rojos de Toluca para contratar al futbolista.

El mediocampista argentino, de 34 años de edad, proviene del Toluca y en la negociación se intercambió por el ahora ex delantero del cuadro universitario Juan Carlos Cacho, quien se vestirá de ?diablo? el próximo torneo.

Romagnoli jugó nueve torneos con Toluca y alzó el título del Bicentenario 2010, al vencer en la final al Santos Laguna en la tanda de los tiros desde los 11 pasos.

Con la integración del volante cordobés, Pumas vuelve a llenar el cupo de cinco extranjeros que el reglamento permite y que desde 2007 no tenía con los nombres de Darío Verón, Leandro Augusto, Rubens Sambueza, Ignacio Scocco y Esteban Solari.

Con la llegada tanto de Romagnoli como de García, Pumas cierra sus fichajes foráneos, aunque los nombres de Jaime Lozano y Braulio Luna siguen sonando para regresar con lo que ya tendría su cuadro completo.

NTX/RDR/AGO