¡Paren todo! Este miércoles 25 de septiembre se filtró la posible lista de precios para los boletos del partido que Roger Federer protagonizará en la Plaza de Toros México ante el alemán Alexander Zverev.

En redes sociales circula una imagen con el desglose de precios para el llamado ‘The Greatest Match’, mismo que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre. Los boletos saldrían a la venta el próximo martes 1 de octubre.

El boleto más barato tendrá un costo de 450 pesos en la zona general. De ahí el precio da un salto considerable hasta los 2 mil pesos en Lumbrera, mientras que llegan hasta los 4 mil 500 pesos en tres distintas zonas del 2° tendido.

Habrá siete balcones con precio por boleto de 4 mil 800 pesos. Los lugares en la parte alta del 1er. tendido alto tendrán un costo de 5 mil 500 pesos, mientras que en el 1er. tendido bajo el precio es de 6 mil 500 pesos.

Posible lista de precios para ver a Federer en México

Los boletos más caros serán los de las primeras siete filas, ubicadas en la barrera, mismos que tendrán un costo de 9 mil 500 pesos para presenciar la primera, y quizá única, visita de Federer en nuestro país. 

Roger Federer y Alexander Zverev vienen de ganar la Copa Laver con el equipo europeo y todavía participarán en torneos importantes de la ATP antes de comenzar su gira por Latinoamérica.

Antes de su viaje a nuestro país, ambos tenistas verán actividad en el Masters 1000 de Shanghai así como el de París, además de las finales de la ATP.

Cabe mencionar que mientras Federer cumple con sus compromisos en el continente americano, con paradas en México, Chile, Argentina y Colombia, se estará realizando la final de la Copa Davis en su nuevo formato en Madrid, España.