México.- Después del partido ante América, Rogelio Funes Mori, estrella de Rayados, habría sido puesto en aislamiento preventivo ante la sospecha de que esté contagiado de coronavirus, toda vez que manifestó algunos síntomas.

De acuerdo con TUDN, Rogelio Funes Mori no se presentó al entrenamiento de este domingo 17 de enero debido a que presentó síntomas consistentes con Covid-19, enfermedad derivada del coronavirus.

Por ende, el delantero argentino se sometió a una prueba PCR de inmediato, la cual arrojó un resultado positivo, de modo que tendrá que permanecer aislado hasta que su respectivo test sea negativo.

Sería la segunda vez que Rogelio Funes Mori se contagie de coronavirus

Cabe señalar que está sería la segunda vez que Rogelio Funes Mori se contagie de coronavirus, ya que el pasado 10 de junio se anunció que había dado positivo.

En caso de confirmarse su nuevo contagio, sin lugar a dudas será una baja muy sensible para el equipo de Javier Aguirre, pues su próximo partido es ante León, campeón vigente de la Liga MX.

Asimismo, la participación de Funes Mori en el Rayados ante Puebla, correspondiente a la Jornada 4 del Guard1anes 2021, también estaría en riesgo, ya que se dirimirá el 30 de enero, cuando probablemente el susodicho todavía se encuentre indispuesto.

Rayados tendría 14 contagios de coronavirus

Volviendo a la información difundida por TUDN, en estos momentos existiría un rebrote en el campamento de los Rayados, toda vez que habría 14 casos positivos.

Y es que Stefan Medina y Avilés Hurtado, también jugadores del primer equipo, no han jugado por padecer Covid-19. En tanto que de igual manera integrantes del staff estarían contagiados, así como varios futbolistas de las categorías inferiores.