Rodolfo Pizarro y la Selección de México arrancaron su participación en la StayAndPlay Friendlies, una serie de partidos amistosos en FIFA 20, y lo hizo ante su similar de Perú, rival al que derrotó  gracias a un gol de él mismo. 

El jugador del Inter de Miami jugó ante el inca Yordy Reyna, quien también se desempeña en el futbol de la MLS con los Vancouver Whitecaps. 

El jugador mexicano vino de atrás para darle la vuelta al marcador von goles de Raúl Jiménez y uno con su propio avatar, quien al igual que en la vida real, celebró con su tradicional baile. 

Una pieza clave para el triunfo mexicano fue Memo Ochoa, pues detuvo un penalti que hubiera significado el empate para el jugador peruano. 

México empató en el segundo duelo

La Selección de México tuvo otro partido amistoso, pero esta vez fue Luis Villanueva, jugador profesional de eSports, quien controló al equipo nacional que finalmente empató 1-1 ante su rival sudamericano. 

El mexicano abrió el marcador muy pronto en el partido con un tanto de 'Chucky' Lozano; sin embargo, su contraparte consiguió el tanto del empate 

En los próximos días, Pizarro y Villanueva volverán a tomar los controles para disputar otros partidos amistosos de la la eNations #StayAndPlay.