Deportes

Pizarro humilla al ‘Negro’ Santos: “Hay que darle chamba que ya no sabe qué hacer”

Rodolfo Pizarro@Rpizarrot

El futbolista del Inter de Miami respondió a la leyenda americanista, quien le criticó a él y a Pulido por los cubrebocas que presumieron en redes. 

Parece que no hay día en que el 'Negro' Santos no genere polémica en redes sociales. Y es que después de insultar a Ricardo Peláez, ahora el exjugador del América fue humillado por Rodolfo Pizarro, con quien previamente ha tenido varios roces. 

Todo comenzó hace unos días cuando el Pizarro y Alan Pulido presumieron un par de exóticos cubrebocas con el logo de una marca de lujo, razón suficiente para que Santos atacara primero. 

Fue entonces cuando el jugador del Inter de Miami aprovechó para dar su respuesta, asegurando que entre él y Pulido lo 'ayudarían' a que encontrara un trabajo pronto. 

“Como ves compadre @alanpulido le hace falta trabajar a mi 'Negrito', lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín?”Rodolfo Pizarro

Como ves compadre @alanpulido le hace falta trabajar a mi negrito, lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín ? Dime para ya darle chamba que ya no sabe ni qué hacer 😂

— Rodolfo Pizarro (@Rpizarrot) May 17, 2020

Cabe mencionar que ya existe una pésima relación entre Santos y Pizarro, quienes constantemente se han atacado a través de redes sociales. 

Alan Pulido también le respondió al 'Negro'

Alan Pulido no esperó mucho tiempo para contestar el llamado de su amigo y también le contestó al 'Negro', a quien consideró podría "contratar" para que lave su automóvil. 

"De mi secretaria no creo hermano es mucho para él, pero capaz y lo puedo contratar para que me lave el carro, y vaya que no es cualquier carro, hasta sales ganando mi @negrosantos13", escribió Pulido. 

Jjajjjajajja de mi secretaria no creo hermano es mucho para el, pero capaz y lo puedo contratar para que me lave el carro, y vaya que no es cualquier carro, hasta sales ganando mi @negrosantos13 🤷🏻‍♂️😂🏎 https://t.co/1eCVOtp1JP

— PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alanpulido) May 17, 2020

Pulido también respondió a la crítica de de otro usuario, asegurando que en Estados Unidos "la gente lo ve diferente", además de que reveló que el cubrebocas fue regalado.   

👏🏼👏🏼 jajaja, y este tapabocas en específico es como me gusta... 😷

REGALADO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 saludos hermano, cuídate del 🦠 https://t.co/LwMHMAVjYf

— PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alanpulido) May 15, 2020