México.- Rodolfo Pizarro protagonizó uno de los momentos más sobresalientes de los festejos de Rayados, pues prefirió guardar silencio sobre el título y su rival ya que, recordó, “luego me multan”, esto en relación a la lamentable mentada que lanzó contra América cuando salió campeón de la Concachampions con Chivas.

Una vez que la comitiva de Monterrey llegó al Estadio BBVA, los héroes de la jornada fueron pasando para dedicar algunas palabras la hinchada, pero el “Guasón” se abstuvo de cualquier declaración comprometedora.

“Me encantaría decir unas palabras, pero luego me multan… De corazón muchas gracias y vamos por muchas cosas más”.

Pizarro se convirtió en uno de los buques insignia del plantel de La Pandilla a lo largo del Apertura 2019, sin embargo, su rendimiento a la hora buena dejó mucho que desear, evidencia de ello que ayer no terminó el choque de Vuelta.

Pizarro reafirma su antiamericanismo

Después de que Monterrey se coronara en el Estadio Azteca este domingo 29 de diciembre, Rodolfo Pizarro reconoció que vencer al América, en su casa, representa un plus para cualquier futbolista.

“Ganarle al América y alzar el título en este estadio siempre sabrá mucho más. Estoy contento, feliz y ahora debemos disfrutarlo. Fue un torneo muy difícil, pero gracias a Dios no nos desesperamos y mantuvimos la actitud, porque sabíamos que se podía romper esta mala racha”.

Asimismo, cuando le preguntaron si sería uno de los mayores antiamericanistas de la actualidad, respondió: “Espero que así sea”. Tal animadversión surgió cuando el creativo pasó a engrosar las filas del Rebaño Sagrado, de donde partió en contra de su voluntad.

Cabe señalar que también manifestó su antipatía por los Tigres, el histórico rival de la ciudad: “Un título contra América siempre sabe más; y contra los otros amarillos (Tigres)”.