México.- Previo a viajar a Estados Unidos para integrarse al Inter de Miami, Rodolfo Pizarro lanzó unas declaraciones bastante polémicas, pues, entre otras cosas, admitió que sabía que su paso por Rayados sería efímero.

Desde que llegó al Monterrey en 2018, “Piza” dejó en claro que no lo hacía del todo convencido, ya que su deseo era permanecer en Chivas. Por ende, este jueves 13 de febrero aseguró que, a sabiendas de que no iba a estar mucho tiempo en suelo regio, estableció en su contrato la cláusula de rescisión que le permitió salir a la MLS.

“Las cosas pasan por algo, yo sabía que no iba a estar mucho tiempo aquí en Rayados. Disfruté el poco tiempo que estuve acá. Por algo se puso una cláusula, porque sabíamos que veníamos a cumplir un cierto objetivo y se cumplió”.<br>

Rodolfo Pizarro

Como era de esperarse, varios fans de La Pandilla “reventaron” a Pizarro en redes sociales, toda vez que muchos consideraron que nunca sintió los colores del club, donde por cierto ganó un título de Liga MX y uno de Concachampions.

No obstante, promete regresar

Sabemos que Rodolfo Pizarro no es precisamente el más elocuente cuando habla con la prensa, de ahí que no es de sorprender que después revelara que se ve regresando al Monterrey para levantar otro título.

Por otro lado, el ex Pachuca consideró que es mucho más factible ir a Europa desde la MLS que de la Liga MX. Aunado a ello, admitió que tener contacto directo con David Beckham, el socio más visible del Inter de Miami, le ayudó a tomar la decisión de rescindir su contrato con La Pandilla.

Finalmente, explicó que ir a la Unión Americana no representa un retroceso en su carrera, ya que la Liga de allá ha crecido mucho en los últimos tiempos, prueba de ello que ahí militen futbolistas como Carlos Vela y “Chicharito” Hernández.

“Creo que viendo a los jugadores que están ahí, con eso callas las críticas. Está Carlos Vela que es uno de los mejores; está ‘Chicharito’; estuvo Ibrahimovic”.<br>