México.- Cuando todo parecía indicar que Italia se iría al descanso con ventaja de 1-0 ante México, el delantero azteca Roberto de la Rosa emparejó los cartones al minuto 35 con letal remate de cabeza.

La representación europea abrió el marcador de este duelo correspondiente a la primera jornada del Mundial Sub-20 apenas al minuto 3, cuando Davide Fratessi ejecutó un soberbio riflazo desde los linderos del área

Puedes leer: Diego Lainez y J.J. Macías decidirán si son titulares en Mundial Sub-20

A partir de ese momento, fueron los transalpinos quienes dominaron el cotejo mediante posesiones largas y una férrea presión en todos los sectores del terreno de juego; sin embargo, los muchachos de Diego Ramírez sacaron la casta y lograron igualar el electrónico.

El empate de la cofradía nacional llegó al 36’ de tiempo corrido gracias a un tiro de esquina cobrado por Misael Domínguez, el cual remató sólo y su alma De la Rosa después de que un zaguero italiano peinara la pelota.

Veremos si en la segunda mitad el Tricolor es capaz de tomar la batuta del compromiso y así darle la vuelta a la tortilla; recordemos que en el campo del Stadion Gosir se encuentran futbolistas de la talla de Diego Lainez y José Juan Macías, dos de las mayores promesas del balompié mexicano.

Recomendamos: Diego Lainez comanda lista del Tri Sub 20 para Mundial; Rayados no dejó ir a Jonathan González

México enfrentará el próximo domingo a Japón y el miércoles a Ecuador, las otras dos selecciones que conforman el Grupo B de esta justa.