Este 21 de febrero se cumplen 92 años del nacimiento de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito', razón por la que varios clubes de Europa, entre ellos el Paris Saint Germain (PSG), aprovecharon para recordar a la leyenda de la comedia mexicana por su cumpleaños. 

El PSG utilizó su cuenta de Twitter en español para compartir una bella edición de su estadio, el Parque de los Príncipes, con 'El Chavo del 8' como protagonista con un balón y su famoso barril.  

"¡ESO, ESO, ESO! Dedo Un saludo especial a un comediante eterno Bandera de México. ¡Feliz cumpleaños, Chespirito"

PSG

Napoli se une al PSG en homenaje a Chespirito

Otro equipo de Europa, además del PSG, que recordó a Chespirito por su cumpleaños 93 fue el Napoli, equipo donde se desempeña el futbolista mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano. 

El cuadro napolitano compartió una imagen del Chucky con un martillo chillón como el que utilizaba 'El Chapulín Colorado', aunque en color azul, el que predomina en el uniforme del club. 

"¡Nuestro Chapulín Azzurro, el mejor homenaje para recordar al gran Chespirito!"

Napoli

Tottenham también recordó a Chespirito

El Tottenham Hotspur, donde no figura ningún futbolista mexicano, también utilizó sus redes sociales para unirse al homenaje a Roberto Gómez Bolaños por su cumpleaños 92.

El club presentó una imagen de su vestidor, en donde aparece una camiseta con el número 8 y el nombre de 'Chespirito'. 

"Siempre figura en el vestuario de nuestros Corazón blanco. ¡Feliz cumpleaños, Chespirito!"

Tottenham Hotspur

América recordó el uniforme en homenaje a Chespirito

Como no podía ser de otra forma, el Club América también rindió homenaje a 'Chespirito', recordando el uniforme especial que lanzaron en su honor en la temporada 2019. 

El cuadro azulcrema, del que Gómez Bolaños era gran aficionado, recordó el detrás de cámaras de la toma de la foto oficial que se hicieron en ese año, la cual tuvo como escenario La Vecindad del Chavo.