Las buenas noticias siguen cayendo para los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues después de la llegada de Antonio Brown y la paliza a los Acereros, ahora resulta que Rob Gronkowski saldría del retiro para jugar una última campaña. 

Así lo reveló el propio ala cerrada en un video que circula en redes sociales, donde asegura que regresará al Emparrillado en la Semana 14, cuando el equipo reciba a los Jefes de Kansas City, en lo que se espera sea uno de los mejores encuentros de la temporada. 

"Estaría en cobertura sencilla con todos los receptores que tenemos ahora. Ni siquiera me tocarían. (Regreso) en la Semana 14". 

Rob Gronkowski

Y es que la llegada de Antonio Brown ha conformado un auténtico equipazo para los de Nueva Inglaterra, razón por la que 'Gronk' se habría visto tentado a regresar para mejorar aún más a un equipo que sería amplio favorito para ganar (otra vez) el Super Bowl. 

De concretarse este hecho, Brady tendría al mejor cuerpo de receptores de la liga con hombres como Brown, Gronkowski, Julian Edelman, Josh Gordon y Phillip Dorsett. 

Rob Gronkowski vivió nueve temporadas con los Patriotas en las que logro 521 recepciones para un total de 7,861 yardas y 79 touchdowns. Además, consiguió tres anillos de Super Bowl.