México.- Un doloroso tropiezo fue el que sufrió el PSV frente al Ajax en el Clásico de Holanda. El resultado de 3-1 no sólo hirió el orgullo de los Granjeros, sino que además puso en riesgo su liderato, pues el conjunto de Amsterdam se instaló en la segunda posición al sumar a 65 puntos, dos puntos por debajo de su rival en turno, después de 27 jornadas.

Las cosas comenzaron mal para el PSV, ya que al minuto 21 Daniel Schwaab abrió el marcador con un gol en contra. Sin embargo, el electrónico no registró más movimientos en el primer tiempo.

Puedes leer: ‘Chucky’ Lozano se disculpa por compartir meme; le echa la culpa a su hijo

De hecho, fue hasta la segunda parte cuando las emociones volvieron, y es que al 58’ Luuk de Jong empató los cartones con formidable testarazo; cabe señalar que antes de ello, Hirving Lozano, quien jugó los 90 minutos, falló una oportunidad muy clara y Noussair Mazraoui vio la tarjeta roja por el Ajax.

Pese a tener un hombre menos, los locales retomaron la ventaja mediante una pena máxima ejecutada correctamente por Dusan Tadic. Mientras que David Neres cerró la cuenta en el tiempo agregado.

Recomendamos: Manchester United y PSG se unen a la lucha por ‘Chucky’ Lozano