Deportes

Amenaza Miguel Herrera con mandar a la banca a Richard Sánchez tras expulsión

Miguel HerreraOsvaldo Aguilar / Mexsport

El mediocampista se fue a los vestuarios al minuto 41, lo cual dejó bastante mermadas a las Águilas.

México.- Miguel Herrera, DT del América, terminó bastante molesto luego de la goleada sufrida a manos del Querétaro por marcador de 4-1, máxime porque la expulsión de Richard Sánchez condicionó el partido.

De hecho, en la conferencia de prensa llevada a cabo después del partido, Miguel Herrera amenazó con mandar a la banca a Richard Sánchez si es que el futbolista que lo supla hace un mejor trabajo en la cancha.

Cabe señalar que, al momento de su expulsión, el “Piojo” le hizo una seña al mediocampista paraguayo, misma que dio a entender que el susodicho había perdido la concentración.

“Richard se equivocó, pierde su lugar para el siguiente juego y pone en riesgo el ser titular en el equipo, porque si quien lo supla lo hace bien, Richard tendrá que comerse la banca… Aquí no tiene nadie jerarquía, todos son iguales y no hay figuras, todos son jugadores muy importantes y no podemos perder la cabeza como sucedió”Miguel Herrera

Asimismo, Miguel Herrera se mostró bastante autocrítico, pues reconoció que el América no es todavía el equipo sólido que todos pensaban, de modo que, señaló, tanto él como sus jugadores seguir trabajando para mejorar el funcionamiento colectivo.

En la Jornada 6 del Guard1anes 2020, América recibirá a los Rayados en el Estadio Azteca. En dicho encuentro las Águilas expondrán su liderato.

CON ESTA SEÑA LO DICE TODO

Visiblemente molesto Miguel Herrera con Richard Sánchez después de la expulsión. pic.twitter.com/WfB9w7qOas

— Víctor Díaz (@v_ddiaz) August 17, 2020