La esposa de Shocker, Gisela Jiménez, reveló que el exluchador fue llevado a la clínica Baja del Sol de Julio César Chávez con engaños, pues fue hasta que llegó a Culiacán cuando se enteró por qué estaba ahí.

Julio César Chávez reaccionó ante las escenas de Shocker, detenido por oficiales de Oaxaca en estado inconveniente por el consumo de drogas, y ofreció ayudar al exluchador, quien acompañado de su familia, viajó a Culiacán para ser atendido en la clínica del exboxeador contra las adicciones.

Shocker no sabía la verdadera razón por la que viajaron a Culiacán y fue hasta su arribo a la clínica que se enteró de la verdad; impulsado por su familia, aceptó internarse.

‘Pensaba que iba a trabajar’, confesó la esposa de Shocker sobre el ingreso del exluchador a la clínica de Chávez.

De acuerdo a Gisela Jiménez, a Shocker le informaron que estaba en la clínica contra las adicciones de Julio César Chávez hasta que llegó a las instalaciones.

“Lo trajimos aquí a la clínica de Culiacán, pensaba que iba a trabajar, ya estando ahí en la clínica, le comentaron ‘estás en la clínica de Julio’, entonces dijo: ‘pues si me tengo que quedar, mi familia quiere, yo quiero, acepto quedarme’”, señaló Jiménez, en declaraciones recogidas por Agencia México.

“Como tal de así ‘yo quiero, llévame’, no lo iba a hacer, porque al final, como dicen ahí, nunca aceptan que están enfermos, venía supuestamente a trabajar, entonces las cosas se dieron como yo quise, como nosotros queríamos, y aceptó, ya estando en la clínica, no opuso resistencia, él tranquilamente se quiso quedar”, agregó Jiménez.

Julio César Chávez financió el tratamiento de Shocker

Tras el ingreso de Shocker a la clínica Baja del Sol de Julio César Chávez, el exboxeador compartió en sus redes sociales que José Jairzinho Soria se encuentra contento y listo para iniciar con el tratamiento.

“Le dimos la ayuda, ya hablé con él, está contento y le va a echar ganas, bendiciones para todos los que estaban preocupados”, explicó Julio César Chávez sobre Shocker en sus redes sociales.

Mientras que Gisela Jiménez, esposa del otrora figura de la lucha libre mexicana reveló que Julio César Chávez está corriendo con todos los gastos del tratamiento contra las adicciones.

“El señor Julio César está invitándolo con cero costos, y en algún caso que necesite algún medicamento o algo, sí tendríamos que pagarlo, pero la clínica es completamente gratis y es una clínica de primer mundo”, detalló.