Shocker ha sido noticia en las últimas semanas, lastimosamente no por su historia en el ring sino por su recaída en las adicciones, lo que incluso derivó en su detención; Julio César Chávez le brindó su ayuda y ya dio novedades sobre la actualidad del exluchador.

El video del exluchador Shocker, acompañado por elementos policiales de Oaxaca, se viralizó rápidamente y llegó hasta Julio César Chávez, quien tiene una clínica contra las adicciones y no negó en ofrecerle ayuda.

Mediante redes sociales, el ‘César del Boxeo’ anunció que le brindaría ayuda a Shocker, en seguimiento a los cientos de mensajes de preocupación por el estado del exluchador.

La leyenda del boxeo mexicano cumplió con su palabra e invitó a Shocker a la clínica ‘Baja del Sol’, donde ya se encuentra internado sin costo alguno.

¿Qué dijo Julio César Chávez sobre la actualidad de Shocker?

A través de redes sociales, Julio César Chávez informó que Shocker ya se encuentra internado en la clínica ‘Baja del Sol’, ubicada en Culiacán, Sinaloa. De acuerdo al ‘César del Boxeo’, el exluchador “está contento” y con ánimos para iniciar la rehabilitación contra las adicciones.

“Con la bonita noticia de que Shocker ya está en la clínica ‘Baja del Sol’ le dimos la ayuda, ya hablé con él, está contento y le va a echar ganas”, dijo Julio César Chávez a través de un video publicado en sus redes sociales.

Al igual que Shocker, el exboxeador Julio César Chávez sufrió problemas de adicción, por lo que conoce el problema y logró superarlo; tras su experiencia ha ayudado a otras personas de la mano de su clínica ‘Baja del Sol’.

Otros deportistas como Latin Lover se sumaron al apoyo al Shocker. El exluchador pagó los boletos de avión para el traslado de su colega a Culiacán, Sinaloa.

Las adicciones en la vida de Shocker

Después de brillar en los cuadriláteros por distintas empresas de la lucha libre mexicana, Shocker ha tenido una vida tormentosa entre drogas, violencia y alcohol, algo que vivió y que, gracias a su tenacidad, superó Julio César Chávez.

En 2022 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Shocker golpeó una camioneta y fue detenido por las autoridades. Dos años después tuvo una nueva detención, ahora por desmanes en un hotel de Oaxaca.

En ambas ocasiones, el alcohol y las drogas han provocado el comportamiento reprobable del otrora 1,000 por ciento guapo.

Gisela Domínguez, esposa de Shocker, aseguró que el exluchador “ya tiene un rato consumiendo, siente que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño, entonces llega un momento en que él se siente observado por la gente, que todo mundo lo persigue y es cuando él se pone mal”.

[object Object]