'Checo' Pérez revela su nuevo auto para la próxima temporada de la F1

SportPesa Racing Point
SportPesa Racing Point presentó su nuevo monoplaza@RacingPointF1

El piloto mexicano fue el encargado de revelar el nuevo bólido, el cual utilizará junto a su compañero de equipo para la próxima temporada de la Fórmula 1.

SportPesa Racing Point, escudería del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, presentó el nuevo monoplaza que recorrerá las pistas del mundo en la próxima temporada de la Fórmula 1. 

En un evento realizado en Toronto, Canadá, el piloto tapatío fue el encargado de develar el bólido junto a su compañero de equipo, Lance Stroll. 

El nuevo bólido vuelve a destacar, al igual que el año pasado, por su color rosa; por su parte, el piloto tapatío se dijo ansioso por regresar a las pistas del Máximo Circuito del automovilismo.  

SportPesa, compañía global de tecnología y entrenamiento, se anunció en este evento como el nuevo socio de Racing Point, por lo que ahora el equipo llevará el nombre oficial de SportPesa Racing Point F1. 

La nueva temporada de la Fórmula 1 comienza el próximo 17 de marzo en Melbourne, Australia, en la que ‘Checo’ buscará mejorar la octava posición general que obtuvo en la campaña anterior. 

0
comentarios
Ver comentarios