Retrasan pelea 'Canelo vs Kovalev' por evento de UFC

Canelo espera
Canelo espera para pelear ante KovalevTomada de video

Debido al combate de campeonato de Jorge Masvidal ante Nate Díaz en Nueva York, la pelea del pugilista mexicano se postergó por casi una hora.  

Los aficionados del boxeo tendrán que esperan más tiempo para ver a Saúl 'Canelo' Alvarez sobre el ring, pues su pelea ante Sergey Kovalev se retrasó debido a que en Nueva York hay un evento de UFC

Pese a que ambos pugilistas se encuentran listos para saltar al ring del MGM Grand Garden de Las Vegas, los promotores decidieron que la pelea comenzará hasta que termine la pelea de campeonato en la UFC 244 entre Jorge Masvidal y Nate Díaz. 

El retraso fue de aproximadamente una hora, hecho que enojó a cientos de seguidores en redes sociales, en donde manifestaron su molestia. 

El que también se mostró molesto fue David Faitelson, quien consideró una vergüenza lo que le hicieron a la pelea de 'Canelo' vs Kovalev. 

"Una vergüenza lo que han con “El Canelo” y Kovalev. Tenerlos en su vestidor, con los guantes puestos y calentando hace media hora. La UFC debe terminar en Nueva York...El que paga, manda..."Saúl 'Canelo' Álvarez
0
comentarios
Ver comentarios