Tottenham hace un 'Veracruz' al sufrir escandalosa goleada en Champions League (VIDEO)

Tottenham goleada Bayern
Los Spurs fueron humillados en su casaAP Images

El subcampeón de Europa fue humillado ante su propia afición por el Bayern Múnich, que contó con una gran actuación de Lewandowski y Gnabry.

Un día juegas la final de la UEFA Champions League y meses después sufres una humillante goleada ante tu afición. Esto fue lo que le ocurrió al Tottenham Hotspur al caer de manera estrepitosa 7-2 ante el Bayern Múnich, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del certamen europeo.

Pese a tomar ventaja en el encuentro, el conjunto bávaro se terminó imponiendo gracias a las grandes actuaciones tanto de Robert Lewandowski como de Serge Gnabry, quienes se despacharon con dos y cuatro goles, respectivamente.

Después de unos primeros diez minutos llenos de acción, fue el Tottenham el que logró abrir el marcador al 12’ con gol de Son Heung-min; no obstante, el cuadro alemán le dio la vuelta al marcador con tantos de Joshua Kimmich, al 15’, y de el atacante polaco, al 45’. 

Segundo tiempo de ensueño para el Bayern y Gnabry 

El equipo dirigido por Mauricio Pochetino salió al complemento con la intención de empatar lo más pronto posible, pero se encontraron con el tercero del Bayern, obra de Serge Gnabry (52’), quien u par de minutos después marcó doblete para sentenciar al conjunto inglés.

El Tottenham recortó distancias con una pena máxima que fue bien ejecutada por Harry Kane; no obstante, Gnabry (83’ y 88’) y Lewandowski (87’) volvieron a aparecer para poner el 7-2 final en la cancha del nuevo estadio de los Spurs.

Es así que el Tottenham, actual subcampeón de Europa, fue humillado ante un Bayern Múnich que con esta goleada manda un contundente mensaje de que es un serio candidato para pelear el título de la Champions League.

El conjunto alemán es líder del Grupo B con seis unidades, mientras que los Spurs aún no saben lo que es la victoria en el torneo, pues acumulan un punto con el que se ubican en el tercer puesto del sector.

Bayern Múnich visitará Grecia para medirse al Olympiakos el próximo 22 de octubre, mientras que el Tottenham recibirá al Estrella Roja de Belgrado, rival ante el que buscará sumar de a tres puntos ante su afición. 

0
comentarios
Ver comentarios