Deportes

Real Madrid sigue sin ganar en Champions; rescató empate ante el Brujas

Sergio Ramos marcó gol en el empate merengueAP Images

El cuadro merengue volvió a dejar muchas dudas dentro del campo de juego, aunque, de manera polémica, logró rescatar el empate ante su afición. 

El Real Madrid sigue sin ganar en la UEFA Champions League, pues luego de caer goleado ante el PSG en la primera jornada, ahora sufrió para rescatar un empate ante el modesto Brujas de Bélgica.

La escuadra merengue tuvo un pésimo inicio de partido y consecuencia de ello fue que al minuto 9 recibieron el primer gol, en una jugada en la que el Brujas tomó mal parada a la defensa para que Emmanuel Dennis definiera a lo ‘Chicharito’.

TRES PASES LARGOS Y DESPEDAZARON A LA DEFENSA DEL REAL MADRID

Y no estás viendo mal... ¡El Brujas exhibió a la zaga 'Merengue' y a Courtois!

El VAR da por válido el gol de Emmanuel Dennis #ChampionsxFOX pic.twitter.com/d4yYnYH9Bs

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 1, 2019

La escuadra blanca comenzó a generar jugadas de peligro pero sin mejorar en defensa y fue Modric quien cometió un garrafal error en la salida que permitió a Dennis marcar su segundo de la noche y callar al Santiago Bernabéu. 

😴 Y EL REAL MADRID PARECE QUE ESTÁ EN CAMA DORMIDO 😴#ChampionsxFOX Otro tremendo error en la parte baja, ahora de Modric, y los 'Merengues' lo pagan caro.

El increíble gol de Emmanuel Bonaventure Dennis cayéndose ante la sorpresa de Courtois pic.twitter.com/HaKHef9S8O

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 1, 2019

No conforme con los visto en la primera parte, Zinedine Zidane hizo un par de cambios para el complemento, metiendo a Marcelo por Nacho y Alphonse Areola por Thibaut Courtois. 

Fue hasta el minuto 55 cuando el Real Madrid logró descontar en el marcador con una jugada que estuvo llena de polémica. Y es que Karim Benzema mandó un centro desde el costado derecho para que Sergio Ramos rematara de cabeza, pero el tanto fue anulado por una supuesta posición adelantada; no obstante, al revisar la apretada jugada en el VAR, el tanto subió al marcador. 

GOL DEL REAL MADRID GRACIAS AL VAR#ChampionsxFOX Sergio Ramos acerca a los 'Merengues' ante Brujas con ayuda de la tecnología.

A pesar de que existía polémica en un inicio, la repetición fue contundente para validar el gol del capitán de los de Chamartín. pic.twitter.com/ne5crX31aI

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 1, 2019

El Real Madrid siguió atacando en busca del tanto del empate aunque sin mucha eficacia, pero fue hasta el minuto 84 cuando llegó la jugada que les permitió empatar el partido.

Ruud Vormer cometió una falta sobre Vinicius Jr. en los lineros del área, desde donde Toni Kroos trazó un gran servicio que fue rematadlo por Casemiro, quien así puso el 2-2 final en el Bernabéu.

EL REAL MADRID EMPATÓ EN EL OCASO#ChampionsxFOX La falta sobre Vinicius Jr. abrió la puerta de la igualada ante Brujas...

Gran cabezazo de Casemiro para vencer a Mignolet ante los reclamos del club belga pic.twitter.com/WnbDfK0ZtF

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 1, 2019

Es así que el Real Madrid se salvó de un ridículo mayor al rescatar un empate en casa ante el Brujas; no obstante, sigue sin ganar en Champions League, torneo en el que solo acumula un punto con el que se ubica en el fondo del Grupo A.