El Real Madrid sigue sin ganar en la UEFA Champions League, pues luego de caer goleado ante el PSG en la primera jornada, ahora sufrió para rescatar un empate ante el modesto Brujas de Bélgica.

La escuadra merengue tuvo un pésimo inicio de partido y consecuencia de ello fue que al minuto 9 recibieron el primer gol, en una jugada en la que el Brujas tomó mal parada a la defensa para que Emmanuel Dennis definiera a lo ‘Chicharito’.

La escuadra blanca comenzó a generar jugadas de peligro pero sin mejorar en defensa y fue Modric quien cometió un garrafal error en la salida que permitió a Dennis marcar su segundo de la noche y callar al Santiago Bernabéu. 

No conforme con los visto en la primera parte, Zinedine Zidane hizo un par de cambios para el complemento, metiendo a Marcelo por Nacho y Alphonse Areola por Thibaut Courtois. 

Fue hasta el minuto 55 cuando el Real Madrid logró descontar en el marcador con una jugada que estuvo llena de polémica. Y es que Karim Benzema mandó un centro desde el costado derecho para que Sergio Ramos rematara de cabeza, pero el tanto fue anulado por una supuesta posición adelantada; no obstante, al revisar la apretada jugada en el VAR, el tanto subió al marcador. 

El Real Madrid siguió atacando en busca del tanto del empate aunque sin mucha eficacia, pero fue hasta el minuto 84 cuando llegó la jugada que les permitió empatar el partido.

Ruud Vormer cometió una falta sobre Vinicius Jr. en los lineros del área, desde donde Toni Kroos trazó un gran servicio que fue rematadlo por Casemiro, quien así puso el 2-2 final en el Bernabéu.

Es así que el Real Madrid se salvó de un ridículo mayor al rescatar un empate en casa ante el Brujas; no obstante, sigue sin ganar en Champions League, torneo en el que solo acumula un punto con el que se ubica en el fondo del Grupo A.