Los Rayados de Monterrey tendrán un segundo semestre más que intenso en el que buscarán ganar el título de la Liga MX y tener una buena participación en el Mundial de Clubes, razono por la que estaría dispuesto a contratar a un viejo conocido del futbol mexicano, Darío Benedetto. 

La llegada del ‘Pipa’ al cuadro de La Pandilla sería parte de las negociaciones que la escuadra regiomontana estaría sosteniendo con Boca Juniors para vender a Maxi Meza. 

Puedes leer: Lukas Podolski sería el fichaje bomba de Rayados para el Apertura 2019 

De acuerdo a Multimedios, si los Xeneizes pagan la cláusula de Maxi Meza, la cual rondaría los 24 millones de dólares, buscaría que dentro de las negaciones vaya incluido el ariete, quien conoce bien la Liga MX por su pasado con Xolos de Tijuana y América. 

Rayados ya tenía a Benedetto entre sus objetivos desde que estaba con las Águilas y preguntaron varias veces por sus servicios; sin embargo, el cuadro de Coapa dijo que no se vendía. 

Recomendamos: ¡Rayados jugará en Catar! Definen sede para el Mundial de Clubes 

Benedetto juega actualmente para Boca Juniors, club con el que ha ganado títulos de liga y el subcampeonato de la final atípica de la Copa Libertadores donde incluso marcó un gol.