September 19, 2019 08:35


Giovani dos Santos sería refuerzo bomba del Cruz Azul

Giovani dos Santos
Giovani dos Santos.ERIC ALONSO / Mexsport

Cabe señalar que Dos Santos, formado en las filas del Barcelona, también tendría ofertas del balompié chino.

México.- Con el objetivo de dar un golpe mediático, Cruz Azul haría un esfuerzo importante por fichar a Giovani dos Santos, quien hace semanas quedó desligado del LA Galaxy debido a su raquítico desempeño futbolístico y por las lesiones que lo aquejaron durante su estadía en la MLS.

Desde hace tiempo, Dos Santos se convirtió en objeto de deseo de varios conjuntos del balompié azteca, donde, por cierto, jamás ha militado. En ese sentido, se habló de que clubes como América y Chivas lo tenían en su radar, pero nunca existieron contactos formales.

Puedes leer: "A Chivas no se le puede decir no”, dice Jonathan dos Santos

Sin embargo, La Máquina sería la institución que le abra las puertas a Giovani para que vuelva al balompié profesional, toda vez que por ahora se mantiene sin equipo y en espera de alguna oferta que cumpla con sus necesidades y expectativas, pues, como sabemos, las pretensiones salariales del formado en el Barcelona no son para nada austeras.

Los cementeros tienen como máximo objetivo conseguir un título de Liga debido a la sequía de 21 años, por ende, la directiva que encabeza Ricardo Peláez constantemente está buscando futbolistas que puedan ayudarles a completar tal misión. De modo que no sería raro que el internacional mexicano arribe a La Noria como refuerzo bomba para el Apertura 2019.

Por ahora, el Cruz Azul, que dirige el portugués Pedro Caixinha, se encuentra enfocado en cerrar de la mejor manera el Clausura 2019 en aras de llegar de la mejor manera a Liguilla y alzar el ansiado campeonato, mismo que se les negó en el ciclo anterior tras perder de manera vergonzosa contra las Águilas.

Recomendamos: ‘Piojo’ cierra las puertas del América a Giovani dos Santos

Los últimos rivales de La Máquina en las dos fechas restantes del certamen serán Lobos BUAP y Morelia, escuadras que no accederán a la Fiesta Grande. 

0
comments
view comments