Después de que Aldo de Nigris anunciara su retiro como futbolista profesional después de 15 años de carrera, en SDPnoticias recordamos los mejores goles de uno de los más grandes goleadores regiomontanos de la historia.
Aldo comenzó su carrera debutando, de manera irónica, en los Tigres de la UANL en donde jugó un total de 86 partidos en los cuales anotó 9 goles.
Después de un breve pasaje por Veracruz y por Necaxa, en 2009 fichó con los Rayados de Monterrey, equipo en el cual explotó sus cualidades futbolísticas y del cual fue una pieza fundamental en la época dorada del club cuando estuvo bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.
En su primera etapa en Rayados consiguió dos títulos de Liga MX en el Apertura 2009 y Apertura 2010, así como las Ligas de Campeones de Concacaf en el 2011, 2012 y 2013, una de ellas ante Santos donde fue protagonista en una épica remontada.
Después de tener un paso con las Chivas de Guadalajara, equipo con el que metió varios goles pero lamentablemente las lesiones no le permitieron explotar su potencial máximo, regresó a Monterrey en una segunda etapa, misma que ya no fue tan exitosa debido a que no vio muchos minutos en los últimos torneos, razón principal del anuncio de esta tarde.
De Nigris es es el máximo goleador mexicano en la historia de los Rayados de Monterrey con 75 goles anotados y el tercer mejor goleador en la historia del club solo por detrás de Humberto Suazo con 121 y Bahía con 96 dianas.
Con información de Medio Tiempo.