Chicago recibirá a Green Bay en duelo inaugural de la temporada N° 100 de la NFL

NFL
Empacadores visitarán a los Osos para inaugurar la nieva temporada de la NFL@NFL

La NFL reveló que el próximo jueves 5 de septiembre los Osos de Chicago recibirán a los Empacadores, una de las rivalidades más importantes de la Liga.

La National Football League (NFL) reveló este lunes los equipos que protagonizarán el duelo inaugural de la temporada número 100 de los Emparrillados. 

La Liga anunció que el próximo jueves 5 de septiembre, los Osos de Chicago recibirán en el Soldier Field a los Empacadores de Green Bay, quienes protagonizarán un episodio más de la rivalidad más añeja de la NFL en el aniversario número 100 de la Liga. 

Puedes leer: Estadio Azteca volverá a cambiar el pasto para partido de NFL 

Este será el enfrentamiento número 99, incluyendo duelos de postemporada, entre Osos y Empacadores, quienes tienen la ventaja en la serie 97-95 con seis empates, aunque el último duelo fue ganado por Chicago

Patriotas debutarán domingo por la noche 

Esta será la primera ocasión desde 2003 en donde en el partido inaugural de la NFL no estará el campeón reinante, pues los Patriotas de Nueva Inglaterra harán su debut hasta el domingo. 

Será en el horario estelar del domingo por la noche cuando los Patriotas inicien el camino hacia un nuevo campeonato, aunque no se dio a conocer el rival. 

Recomendamos: Rob Gronkowski sacude redes sociales al anunciar su retiro de la NFL

Cabe mencionar que el calendario será revelado por la Liga en las próximas semanas. 

0
comentarios
Ver comentarios