Ante la devastación que ha dejado a su paso el Huracán ‘Harvey' en Houston, Texas, varias figuras del deporte se han pronunciado al respecto y muchos han comenzado a recaudar fondos para ayudar a los damnificados. 

Uno de ellos es las super estrella de la NFL y los Texanos de Houston, J. J. Watt, quien mantiene una campaña para recaudar dinero y fondos para ayudar a todos los afectados por el huracán, la cual ha sido bastante exitosa. 

Después de recaudar 500 mil dólares en un periodo de 24 horas en YouCaring.com, el ala cerrada de los Texanos utilizó las redes sociales para establecer una nueva meta de un millón de dólares. 

Tras alcanzar dicha cifra en cuestión de horas, la meta creció a dos, tres, cuatro y cinco millones de dólares. Hasta que este tarde el propio jugador anunció en redes sociales que ya recaudó los seis millones de dólares para ayudar a los damnificados. 

La acciones de Watt han sido de mucha ayuda y, ante el éxito que han tenido, la nueva meta es llegar a los 10 millones de dólares. 

Con información de Univisión Deportes.