4 de agosto de 2021 | 16:33
Deportes

Conor McGregor reaparece en redes sociales, asegura necesitaba más tiempo para entrenar

La estrella de Artes Marciales Mixtas agradeció a todo su equipo de entrenamiento y hasta al mismo Mayweather, a quien se refirió como un auténtico peleador.
McGregor elevó un brindis por sus fans
Compartir en

Después de caer en el décimo round por la vía del cloroformo ante Floyd Mayweather el pasado fin de semana, Conor McGregor reapareció en las redes sociales donde aprovechó para elevar un brindis a sus fans, su equipo de entrenamiento e incluso al pugilista estadounidense; aunque lamentó que no tuviera mas tiempo para preparase mejor para el combate.

"Regresando después de un torbellino de días. Realmente fue un campamento increíble y agradable, y sinceramente siento que con sólo un pequeño ajuste en ciertas áreas de la preparación, podríamos haber preparado el motor para 12 asaltos completos bajo estrés, y obtener el mejor resultado en la noche”, escribió en su cuenta de Instagram.

McGregor, campeón de la UFC en las 155 libras, hizo su debut como boxeador el pasado fin de semana, aunque no logro competir el combate debido al nocauts técnico.

"Felicidades a Floyd por un combate bien peleado (…) Muy experimentado y metódico en su trabajo, le deseo un buen retiro, es un tremendo boxeador, su experiencia, su paciencia y su resistencia le ganaron esta pelea sin problemas”.

"Siempre le dije que no era un luchador, sino un boxeador, pero tras compartir el ring con él, él es sin duda un peleador sólido, fuerte en el clinch. Entiende perfectamente los marcos y la posición de la cabeza, tiene algunas herramientas muy fuertes que podría traer de seguro a la MMA”, añadió.

Por último, McGregor consideró que las 10 semanas de entrenamientos no fueron suficientes para prepararse para las características del combate que sostuvo ante el ‘Money’.

"Llegar a los 12 asaltos en la práctica siempre fue el desafío en este campamento", dijo. "... Un poco más de tiempo y podríamos haber hecho el 12 de manera limpia, mientras que bajo más estrés, haber terminado los asaltos en la pelea real. Siento que cada decisión que tomamos en cada momento fue la decisión correcta, y estoy orgulloso de todos en mi equipo por lo que hicimos en el corto tiempo que lo hicimos”, explicó.

El peleador irlandés aseguró que al durar 30 minutos en el ring superó su propio récord personal por luchar “"en un cuadrilátero o jaula o en cualquier lugar”, ya que su máximo anterior había sido de 25 minutos.

Con información de ESPN.