México.- El luchador del momento se llama Mr. Iguana, quien con sus cualidades, pero también con inmenso carisma, se ha ganado el corazón de la exigente afición mexicana.

Prueba de ello es que volvió a protagonizar una graciosa y espectacular entrada, lo que le hizo que el respetable se le entregara absolutamente durante su última función, llevada a cabo el pasado 2 de febrero en Monterrey de la mano de la promotora RIOT.

Antes de su combate, de nueva cuenta Mr. Iguana salió al ring con la canción infantil “Soy una Serpiente”; sin embargo, en esta ocasión lo hizo montado en una botarga de dinosaurio, asimismo, el público fue participe de dicho acto, tal como se puede observar en un video difundido en Facebook y Twitter.

Lamentablemente para el luchador, las cosas no terminaron muy bien que digamos, y es que después de dar un par de vueltas al ring al ritmo de la citada pieza y con varios aficionados tras de él, sufrió un duro golpe de su rival en turno, quien se camufló entre el público para sorprender a nuestro reptil favorito con una patada.

Cabe señalar que la próxima batalla de Mr. Iguana en AAA, empresa con la que recién firmó, tendrá lugar en el Auditorio José María Arteaga, ubicado en Querétaro, el próximo 8 de febrero. En tanto que el 20 del mismo mes estará en Hermosillo, Sonora, donde hará pareja con Elemental.