Deportes

Real Madrid enfrentaría a Cristiano Ronaldo en cuartos de Champions

Cristiano RonaldoMarco Bertorello / AFP

El duelo del morbo depende de que el cuadro merengue dé la vuelta al City, mientras que la Juve tendrá que hacer lo propio con el Olympique de Lyon.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League, el cual arrojó varios cruces interesantes, pero sobre todo uno, el que podría enfrentar al Real Madrid ante Cristiano Ronaldo y la Juventus.

Aunque claro, el partido del morbo depende de que tanto Real Madrid y Juventus logren su respectiva remontada ante el Manchester City y Olympique de Lyon, respectivamente. 

El cuadro de Zinedine Zidane tiene un verdadero reto, ya que deberán viajar a Manchester para intentar darle la vuelta al 1-2 del pasado mes de marzo en el Bernabéu, además de que deberán hacerlo sin su capitán Sergio Ramos, quien fue expulsado en el duelo de ida. 

Por su parte, la Juventus tiene un poco más de esperanza, pues perdió la ida 1-0 ante el cuadro francés; no obstante, pese a cerrar en casa, el conjunto de Turín deberá tener especial cuidado en no recibir gol de visitante, uno que ellos no consiguieron en el primer partido. 

Si el Real Madrid consuma otra remontada histórica y le da la vuelta al Manchester City, y la Juventus se recupera de la ida ante el Olympique Lyon, se podría dar el CR7 vs Real Madrid. Los blancos lo tienen muy complicado ante los sky blues, pero escenario posible. LO QUE SERÍA. pic.twitter.com/9waoUrJdb7

— Invictos (@InvictosSomos) July 10, 2020

Esta sería la primera vez en la que Cristiano Ronaldo enfrente con su nuevo equipo al club en el que pasó casi una década y en el que ganó cuatro Champions League y cuatro Balones de Oro.  

Barça enfrentaría al Bayern Múnich

El FC Barcelona también tiene que disputar el partido de vuelta de su eliminatoria ante el Napoli del 'Chucky' Lozano. El partido terminó 1-1 en territorio italiano; sin embargo, el presente de ambos equipos hacen a la escuadra de Gattuso más que peligrosa para eliminar a los culés. 

De vencer a los napolitanos, el Barça se enfrentaría al Bayern Múnich, equipo que tiene prácticamente asegurado su boleto en cuartos tras golear al Chelsea 0-3 en el duelo de ida. 

The UEFA Champions League draw is complete! 🙌

Who will lift the trophy next month? 🏆🤔#UCLdraw pic.twitter.com/h7hYwKWw2K

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) July 10, 2020

Los duelos de cuartos de final que ya están asegurados son el Atlético de Madrid vs RB Leipzig y el Atalanta vs Paris Saint Germain, los cuales se jugarán en agosto en Lisboa, Portugal.