Deportes

Filtran uniforme alternativo del Real Madrid para la próxima temporada

Real MadridEFE

El conjunto ‘Merengue’ ya utilizó una combinación de colores similar durante la temporada 2014-2015

El futbol de LaLiga de España ha retomado sus actividades de la temporada 2019-20 después del confinamiento por coronavirus. A falta de 10 jornadas, los aficionados esperan para conocer al campeón, pero mientras eso sucede los equipos ya piensan en el próximo torneo.

La venta de camisetas es parte fundamental de los equipos en la actualidad, y muchos han optado por diseños totalmente alejados de sus colores tradicionales. Así ha sucedido con el Real Madrid, pues se filtró el que podría ser su uniforme para los encuentros de visitante.

⚽️: El portal Footy Headlines publicó imágenes de lo que sería la segunda playera del Real Madrid para la próxima temporada de la Liga Española y Liga de Campeones de Europa. El jersey es color rosa con logotipo y letras de los patrocinadores en color azul. pic.twitter.com/TG8NIyPMPf

— José Juan Vázquez (@josejuanvazkez) June 11, 2020

El sitio Footy Headlines, popular por filtrar las indumentarias de los clubes antes de su presentación, compartió las fotos del jersey alternativo del Real Madrid para la próxima temporada, con un diseño ha llamado la atención por un color rosa con detalles en azul.

La firma Adidas ha desatado varias críticas por los diseños atrevidos de sus camisetas, y esta vez no fue la excepción. La indumentaria rosa del Real Madrid cuenta con detalles en azul marino, como las tres franjas de la marca, el escudo, el patrocinador Emirates en el frente y cuello en 'V'.

Revelan cómo sería el próximo jersey del Real Madrid con adidas para la temporada 2020-2021 @realmadrid #RealMadrid #NuevoJersey #NuevasCamisetas pic.twitter.com/QvVYRPUqYr

— Futbol League Press (@futleaguepress) May 28, 2020

En días anteriores también se filtró el que podría ser el jersey de local de los ‘Merengues’, con un diseño más apegado a los colores institucionales. La camiseta blanca del Real Madrid también agrega detalles en azul y unas franjas gruesas en las mangas.