VIDEO: Así reaccionó Julio César Chávez tras la polémica derrota del Jr.

Reacción Julio César Chávez
Julio César Chávez no ocultó su molestiaTomada de video

'La Leyenda del Boxeo' fue captado por las cámaras de televisión justo en el momento en el que su vástago se retiró del combate ante Jacobs. 

Polémica y escandalosa pelea fue la que se vivió al noche de este viernes 20 de diciembre en Phoenix, Arizona, donde Julio César Chávez Jr. abandonó el combate ante Daniel Jacobs. 

El desenlace de la batalla enfureció a más de uno, incluido el propio Julio César Chávez, cuya primera reacción fue captada por las cámaras de televisión, en una imagen que se está haciendo viral en redes sociales. 

Y es que parecía que 'La Leyenda del Boxeo' ya sabía lo que podía pasar, pues segundos después de que finalizara el quinto round, las cámaras lo captaron mientras se llevaba la mano a la cara, en un notorio gesto de desaprobación, para después lanzar una mirada de enojo hacia la esquina de su vástago. 

Vergonzoso fue lo que ocurrió al final de la pelea, pues decenas de seguidores -molestos por el desenlace del combate- comenzaron a lanzar todo tipo de objetos hacia el cuadrilátero. 

Fractura nasal y codazo, las causas del abandono 

Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta cuál fue la razón por la que Julio César Chávez Jr. abandonó la pelea ante Daniel Jacobs, la cual se llevó a cabo en Phoenix, Arizona. 

Y es que mientras unos hablan de un codazo que recibió por parte del pugilista estadounidense, también se especula con una posible fractura nasal que no le habría permitido respirar de buena manera, por lo que habría decido no continuar. 

Lo que tampoco se sabe es si esta será la última pelea en la polémica y decepcionante carrera de Chávez Jr., quien ha recibido varias "últimas oportunidades" que no ha sabido aprovechar.  

0
comentarios
Ver comentarios