Deportes

Golazo del ‘Diente’ López sentencia victoria de Tigres en Clásico Regio (VIDEO)

"Diente" LópezJorge Martínez / Mexsport

Por su lado, Leo Fernández inauguró los cartones en el Clásico Regio al estrenarse como goleador de Tigres.

México.- El Clásico Regio del Guard1anes 2020 entregó emociones a cuentagotas pese a que en el Estadio BBVA se enfrentaron dos de las nóminas más poderosas de la Liga MX, es decir, Rayados y Tigres (0-2).

Las expectativas sobre este partido eran muchas, máxime porque ambos equipos aspiran a que el Clásico Regio comience a tomar mayor trascendencia a nivel nacional; sin embargo, tanto Rayados como Tigres se respetaron en demasía.

De hecho el gol que inauguró el marcador cayó al minuto 24 gracias al sacrificio de Leo Fernández, quien se estrenó como goleador de los felinos en esta contienda tan importante. La jugada no fue tan notable, pero vaya que sirvió para que los pupilos de “Tuca” Ferretti tomaran la ventaja.

Aunque en lo subsecuente los Rayados siguieron dominando el trámite del partido, las intentonas resultaron estériles. Y es que los Tigres, fiel a la costumbre de su entrenador, se echaron para atrás y mantuvieron un esquema bastante precavido.

📹#NoTeLoPierdas
🕞24': ¡G⚽⚽⚽L! El primer gol de 'Leo' Fernández con los Tigres fue en el #ClásicoRegio. Los 'Felinos' toman la ventaja.

Rayados 0-1 Tigres#Guard1anes2020#LigaBBVAMX pic.twitter.com/WrgEmT0qV7

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) September 27, 2020

Pese a tal postura, Antonio Mohamed tampoco cortó las amarras para que sus huestes se lanzaran con todo al frente, quizá sabedor de que en la acera de enfrente estaba un equipo poderoso y que en cualquier momento podía ampliar la ventaja.

En la recta final del compromiso, concretamente al 79', aparicó el "Diente" López, quien recién había ingresado, para sentenciar el marcador con formidable vaselina.

Con este resultado de 0-2, los Rayados se quedaron en la octava posición con 17 puntos; mientras que los Tigres llegaron al quinto con 20 unidades luego de doce jornadas dirimiras en el Guard1anes 2020.

📹#NoTeLoPierdas
🕞78': ¡G⚽⚽⚽L! Nicolás 'Diente' López aumenta la ventaja de los 'Felinos' en el #ClásicoRegio con una gran definición.

Rayados 0-2 Tigres#Guard1anes2020#LigaBBVAMX pic.twitter.com/cBCiZtDJcn

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) September 27, 2020