Deportes

¡Traigan a Giovani! América cae por goleada ante Rayados con Benedetti al mando

Nico BenedettiTomada de video

Las Águilas no pudieron tomar “revancha” de aquella Final perdida hace algunos meses en la vida real.

México.- Luego de que Giovani dos Santos y Santi Cáceres cumplieran con buenas actuaciones en la eLiga MX, al grado de que se acercaron al liderato, el América cayó por marcador de 4-1 ante Rayados bajo el mando de Nicolás Benedetti.

Aunque Nicolás Benedetti respondió con un gol tras el primer tanto de Rogelio Funes Mori, el futbolista Eric Cantú, quien representó a los Rayados, le dio un baile a su oponente en los minutos siguientes.

La verdad es que el “Poeta” ha dejado mucho qué desear en su participación en esta eLiga MX, pues acumula dos descalabros, de modo que todas las esperanzas estarán puestas en Giovani dos Santos, elemento que demostró ser un gamer de altos vuelos.

📹 #ElResumen
Revive los mejores momentos del encuentro entre #TeamCantú y #TeamBenedetti correspondiente a la #Jornada7 de la #eLigaMX.

El 'gamer' de Rayados continúa sin perder en el torneo, venció 4 goles a 1 al América.#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/Y5RX1hpfQG

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 3, 2020

El problema es que América se rezagó en su camino hacia los primeros lugares al quedarse con 12 puntos, mientras que los Rayados llegaron a 13 y van viento en popa rumbo a la calificación.

Recordemos que, al igual que como sucede en la vida real, en este Clausura 2020 jugado en FIFA califican los mejores ocho clasificados tras 17 jornadas, pero apenas vamos en la séptima, es decir, todavía hay mucha historia por delante.

Este domingo 4 de mayo serán celebrados 3 partidos en la eLiga MX, los cuales prometen bastantes emociones. En primer lugar entrarán en escena el Querétaro y el Atlético San Luis, que pelean por los sitios de honor

Posteriormente, Cruz Azul buscará su primera victoria en el certamen contra los Tigres y Chivas cerrará las hostilidades visitando a Xolos.

¡Mañana cierra la #Jornada7 del #Desafío 🎮 #eLIGAMX con tres grandes encuentros!@Club_Queretaro 🆚 @AtletideSanLuis @CruzAzulCD 🆚 @TigresOficial @Xolos 🆚 @Chivas pic.twitter.com/KVuE92BXwc

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 3, 2020