Deportes

CF Monterrey despierta con goleada ante FC Juárez

Rayados de MonterreyMexsport

Con Vincent Janssen y Funes Mori como protagonistas, los Rayados de Monterrey vapulearon 6 por 1 al FC Juárez en territorio fronterizo. 

Los Rayados de Monterrey, el equipo más poderoso del futbol mexicano, por fin despertó en este Guard1anes 2021. Lo hizo hasta la Jornada 9 con una tremenda goleada 6 por 1 ante el FC Juárez, resultado que le da una bocanada de oxígeno a Javier Aguirre, sobre quien comenzaban a caer muchas críticas. 

El equipo de Monterrey podía presumir de una buena defensa, no así de su ofensiva, pues hasta antes de este encuentro sólo habían logrado anotar seis goles en ocho partidos; no obstante, la noche de este miércoles se destaparon con otros seis goles. 

Jannsen y Funes Mori, protagonistas de Rayados

Los Rayados dieron un gran partido, pero fueron dos los jugadores que destacaron: el holandés Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori, quienes marcaron dos goles cada uno. 

El gol que se llevó la noche fue el segundo de Janssen, el quinto del conjunto regiomontano. Lo hizo al minuto 49 cuando, desde los linderos del área, sacó un potente disparo de pierna derecha que se incrustó en el ángulo superior derecho. 

📹#NoTeLoPierdas
¡¡G⚽⚽⚽LAZOOOO de Janssen!

El delantero neerlandés disparó con potencia desde fuera del área y marcó su segundo tanto del partido.

FC Juárez 1-4 Rayados#Guard1anes2021#LigaBBVAMX pic.twitter.com/kep8Mcxj7K

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 4, 2021

Los goles de Rayados fueron obra de Vincent Janssen (14', 49'), Alfonso González (19'), Rogelio Funes Mori (46', 72') y José Alvarado (83'); mientras que por Juárez marcó Darío Lezcano (34'). 

Rayados se mete en puestos de Liguilla 

No cabe duda de que Rayados obtuvo una importante victoria, no sólo por los resultados que había obtenido en las últimas jornadas, sino por el funcionamiento del equipo, el más caro del futbol mexicano. 

Con esta victoria, el equipo dirigido por el 'Vasco' Aguirre llega a 15 puntos con los que se coloca en la cuarta posición de la tabla general, último puesto de Liguilla. 

Cabe mencionar que el equipo de Monterrey cuenta con un partido pendiente, por lo que todavía podría escalar más peldaños en la clasificación general.  

📝| ¡Las tres G! ⚽🔥@TrevinoRef presenta la #CrónicaRayada de la Jornada 9️⃣👇🏼#ArribaElMonterrey 💙⚪https://t.co/C6c30pwA52

— Rayados (@Rayados) March 4, 2021