Deportes

Rayados consigue la mayor goleada de la eLiga MX (VIDEO)

eLiga MXTomada de video

Eric Cantú no tuvo piedad en el partido ante los Diablos Rojos manejados por Alan Medina, que recibió ocho anotaciones. 

Una auténtica feria de goles fue lo que se vivió en La Bombonera, inmueble donde los Diablos Rojos del Toluca sufrieron a manos de los Rayados de Monterrey la mayor goleada hasta ahora registrada en la eLiga MX. 

Eric Cantú fue el encargado de manejar a 'La Pandilla', mientras que Alan Medina recibió la estafeta de Felipe Pardo para controlar a los escarlatas; no obstante, el local sufrió una goleada de escándalo. 

Rayados comenzó ganando con goles de Maxi Meza (12') y Rogelio Funes Mori (17'). Toluca recortó distancias con un gol de Estrada (20'); no obstante, Cantú contestó con otra anotación del 'Mellizo'. 

¡Goooooool de @rayados! ⚽Ⓜ@Ericcantug hace el tercero rapidito y no dejó a los Diablos disfrutar su gol. 😎🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/kwjTm1wfVO
🇺🇸👉 https://t.co/9QTNlNkIR5#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/ICZaIrfqXg

— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 6, 2020

Dorlan Pabón marcó el cuarto gol para Rayados y aunque Medina tuvo una ligera reacción con otro tanto de Estrada, el partido se fue al descanso de medio tiempo con un 4-2 parcial. 

Ya en el complemento, Cantú marcó otros cuatro goles, obra de Funes Mori (50'), Meza (55'), Jesús Gallardo (71') y otro gol de Dorlan Pabón (90'), para poner el 8-2 final en el eNemesio Diez. 

¡Gooooooooool! Ocho de @rayados. ⚽Ⓜ@Ericcantug acaba de darle tres puntos más al Monterrey y firmó la eGoleada más grande del torneo. 😎🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/kwjTm1wfVO
🇺🇸👉 https://t.co/9QTNlNkIR5#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/Ixxs7sntBN

— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 6, 2020

Con este resultado, llega a 16 puntos con los que se coloca en la cuarta posición, mientras que los Diablos se quedaron en el tercer lugar general con 17 unidades. 

Chivas rescata empate ante La Fiera

En el primer partido de la jornada se enfrentaron las eChivas de Guadalajara, comandadas por Fernando Beltrán, ante el líder León, manejado por el invicto Nico Sosa. 

Los únicos goles de dicho encuentro se vieron en la primera parte. Primero golpeó el equipo esmeralda con un gol de Jesús Godínez (36'); no obstante, el Chiverío contestó de inmediato con un tanto de Alexis Vega (40'). 

📹 #ElResumen#TeamBeltrán y #TeamSosa empataron a un gol en su duelo de la #Jornada8. 'La e-Fiera' se mantiene invicta en el torneo; el 'e-Rebaño' hila 4 partidos sin perder.

Revive los mejores momentos del partido.#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/RgOzG3xYXA

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 6, 2020

Con este resultado, La Fiera y Nico Sosa se mantienen invictos y líderes del torneo con 20 puntos, mientras que el Rebaño hiló su cuarto partido sin perder para colocarse en la décima posición.