No cabe duda de que Raúl Jiménez es el auténtico ídolo de los Wolves, aunque paradójicamente, antes de llegar al conjunto de la Premier League, no sabía nada del equipo, ni siquiera de qué ciudad era oriundo el club. 

Durante una entrevista en la Embajada de México en el Reino Unido, Raúl Jiménez recordó cuando escuchó por primera vez del Wolverhampton, equipo al que investigó, aunque no de la mejor manera, pues no sabía que el mismo nombre del equipo también es el de la ciudad.  

“Solo conocía Londres. Con selección me tocó ir a Newcastle, Gales, conocía poco de Inglaterra y de Wolves no sabía nada, ni de Birmingham. Sabía de equipos de Inglaterra, pero incluso llegué y pregunté dónde jugaba Wolverhampton y me dijeron, pues en Wolverhampton, ¿Ah es una ciudad?”

Raúl Jiménez

El delantero mexicano recién comenzó su tercera temporada con los Wolves, equipo en donde es un auténtico ídolo gracias a las grandes actuaciones que han ayudado al equipo a jugar instancias importantes. 

Raúl Jiménez buscó información del equipo

Raúl Jiménez recordó que cuando le mencionaron la oferta del Wolverhampton, no sabía casi nada de él, por lo que se metió a hacer una investigación para saber un poco más. 

Señaló que fue aceptar el fichaje fue una decisión difícil, ya que el equipo recién había ascendido a la Premier League, por lo que era una apuesta arriesgada. 

“Cuando me llega la oferta dije que no era un equipo conocido. Fui a investigar, ver bien todo y fue una apuesta interesante que al día de hoy no me arrepiento de tomar, llegar a un equipo recién ascendido a la Premier League y desde la primera temporada hemos hecho bien las cosas para estar entre los mejores de la liga inglesa”