Raúl Jiménez fue el gran protagonista en la campaña 'Protege a tu Manada', cuya misión es la conservación del lobo mexicano, especie en peligro de extinción. 

En un evento -realizado en un restaurante de la CDMX- en el que participaron empresas nacionales, el equipo de los Wolves, así como la Embajada del Reino Unido en México, el canterano de América participó a través de una transmisión en vivo. 

Jiménez señaló que, pese a la distancia, no se deja de preocupar por su país, y en este caso, aprovechando la relación, del lobo mexicano, como él es apodado en la Premier League. 

“No me dejo de interesar por México y por esta especie en peligro de extinción. El lobo es esencial en el ecosistema. Gracias a todos por la conservación del lobo mexicano, que es esencial en el ecosistema”

Raúl Jiménez. Delantero Wolves 

Raúl sorprende a niños ingleses 

En el mismo evento, se mostró un video en el que observa la visita de Raúl Jiménez a un colegio, donde fue recibido por los niños ingleses como un auténtico ídolo. 

El delantero mexicano se mostró cercano y accesible con los pequeños aficionados, quienes de inmediato comenzaron a entonar el "Sí, señor", el famoso cántico que la afición de los Wolves creó en honor a Jiménez. 

Sobre el cariño que los aficionados de los Wolves le dan partido a partido, el atacante azteca se dijo muy contento, pues ver cómo todo el estadio uno sus voces para dedicarle un canto es simplemente indescriptible. 

“Es una sensación increíble, indescriptible, ver qué de repente todo el estadio empieza a cantar. La gente me ha hecho sentir como en casa”