No cabe duda de que Raúl Jiménez es uno de los mejores delanteros no solo de México, sino también del mundo, y muestra de ello fue el gol de rabona que realizó en una sesión de entrenamiento en su casa, donde ha pasado la cuarentena causada por el nuevo coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, el canterano de América compartió un breve pero sustancial momento de su práctica del día de hoy. Y es que el mexicano hizo un remate de rabona que pegó en el travesaño para después meterse al fondo de las redes. 

El video fue retomado por la cuenta en español del equipo de los Wolves, que preguntó a sus seguidores si el gol había sido mérito de su atacante o de la "barrera" conformada por el par de amigos caninos de Jiménez. 

Otras de las actividades que Raúl ha hecho durante esta cuarentena res hacer ejercicio junto a su novia Daniela Basso, quien se encuentra embarazada de su primer hijo. Además, también ha aprovechado para hacer varias entrevistas y convivir más con sus seguidores en redes sociales. 

Jiménez domina la rabona

Esta no es la primera vez que Raúl Jiménez utiliza el recurso de la rabona de manera tan atinada, pues ya lo había hecho con anterioridad en un partido oficial y en una jugada que terminó en anotación. 

Fue hace aproximadamente dos años cuando, aún como jugador del Benfica de Lisboa, el atacante mexicano deslumbró con una espectacular asistencia de rabona que acaparó todas las portadas en Portugal. 

Y es que Jiménez no es el típico centro delantero, pues es un jugador que tiene una gran técnica individual tal y como lo ha demostrado en los Wolves; no por nada se habla de que podría fichar con el Real Madrid en el próximo mercado de verano.