Gran temporada de Raúl Jiménez lo llevaría de vuelta al Atlético de Madrid

Raúl Jiménez atletico de madrid
Raúl JiménezMexsport

El rendimiento del ex América en el presente ciclo ha sido sensacional, toda vez que suma 22 goles y 10 asistencias.

México.- Parece que es cuestión de tiempo para que Raúl Jiménez vuelva a jugar en un equipo grande, y es que sus buenas actuaciones con el Wolverhampton no han pasado desapercibidas para los mejores clubes de Europa.

De hecho y de acuerdo con el sitio Transfermarket, el Atlético de Madrid, escuadra que lo llevó al Viejo Continente, estaría interesado en contar de nueva cuenta con los servicios del canterano americanista, que con el gol que clavó este domingo 1 de marzo ante el Tottenham llegó a 22 en la campaña.

Los Colchoneros buscan un delantero de alto calibre después de que fracasara la negociación por Edison Cavani, de modo que en el siguiente mercado de transferencias intentarían fichar a Jiménez.

La verdad sea dicha, en su etapa como rojiblanco le fue mal a Raúl Alonso, toda vez que apenas marcó un gol en 28 partidos, pero en su descargo hay que decir que estaba bastante joven y que se trataba de su primera experiencia en el futbol europeo.

¿Cuánto tendría que pagar el Atlético por el delantero azteca?

Aunque los Wolves estarían dispuestos a vender a Raúl Jiménez, uno de sus mejores elementos, lo cierto es que no sólo buscarán recuperar su inversión de 40 millones de euros (900 millones de pesos), sino hacer caja con la venta.

Es en ese sentido y de acuerdo a diversos rumores, quien quiera llevarse al rompe redes azteca deberá pagar al menos 60 mde (mil 300 mdp) por él, cantidad que tampoco luce imposible para una escuadra como el Atlético de Madrid.

Cabe señalar que existen clubes poderosos como Manchester City y Manchester United podrían interponerse en los planes del conjunto colchonero, pues de igual modo están interesados en el salido de Coapa.

0
comentarios
Ver comentarios