México.- ¡De América para el mundo! Raúl Jiménez tendría los días contados en los Wolves, ya que su destino parece estar en un grande de la Liga Premier y de toda Europa.

En días pasados corrió el rumor de que el Manchester United estaría interesado en los servicios de Raúl Jiménez, una de las máximas estrellas de su equipo. Incluso, el diario inglés The Sun publicó la que sería la nueva alineación de los Red Devils en la siguiente temporada.

Según dicha fuente, el ataque en el nuevo proyecto del Manchester United estaría encabezado por el canterano de las Águilas y por Adama Traoré, quien de igual modo milita en los Wolves.

Pero estas no serían las únicas dos incorporaciones del cuadro donde jugara el también mexicano “Chicharito” Hernández, pues en los planes para regresar a lo más alto de la Liga Premier están considerados los fichajes de Jordan Sancho, actual jugador del BVB Dortmund y de Kalidou Koulibaly, perteneciente al Napoli.

La Juventus quiere a Jiménez

Desde que llegó a Inglaterra hace un par de años, el ex América ha demostrado un gran nivel de juego, tan es así que registra 39 goles y 18 asistencias en todas las competiciones.

Es por ello que no solo en Manchester United enfocó su radar hacia él, ya que también la Juventus lo quiere entre sus filas, incluso trascendió que la directiva italiana ya se puso en contacto con Jorge Mendes, su representante.

El fichaje de Jiménez a cualquiera de los dos equipos les costaría alrededor de 50 millones de euros, es decir, mil 200 millones de pesos mexicanos, lo que le haría convertirse en el futbolista azteca más caro en la historia.