"Benzema es un grande, pero Raúl Jiménez no tiene nada que envidiarle": Iván Zamorano

Raul Jiménez Benzema Zamorano
Jiménez en un partido de la Premier@Raul_Jimenez9

El legendario 'Bam Bam' señaló que Wolves ya es un equipo chico para el mexicano, quien debería pensar en dar el salto a otro club más importante

Las grandes temporadas que Raúl Jiménez ha tenido con los Wolves han enamorado a más de uno, sobre todo a un par de referentes americanistas, quienes lo han comparado con figuras de altísimo calibre. 

Y es que después de que el 'Ruso' Brailovsky asegurara que el mexicano es mejor jugador que Cristiano Ronaldo, ahora fue Iván Zamorano el que señaló que Jiménez se encuentra a la altura de Karim Benzema, delantero estrella del Real Madrid. 

En declaraciones con TUDN, el 'Bam Bam' señaló que el atacante francés es uno de los mejores delanteros del mundo; sin embargo, el canterano de América no tiene nada que envidiarle, por lo que podría jugar en un equipo más grande como Manchester United. 

"Karim Benzema es un gran jugador, pero Jiménez no tiene nada que envidiarle; es más, el Manchester United no tiene un nueve, ahí está, conoce la liga y el equipo necesita un número nueve” Iván Zamorano

Jiménez debe ir al Real Madrid 

Zamorano, ex jugador de América y Real Madrid, señaló que los Wolves ya son un equipo chico para Raúl Jiménez, quien debe pensar en dar un salto a un equipo tan grande como el conjunto merengue, donde podrá competir para ganar torneos importantes como la UEFA Champions League. 

"Para mí el Wolverhampton le quedó chico, la mejor opción para Raúl es seguir progresando; ahí solo puede aspirar a la Europa League. Tiene que pensar en jugar la Champions, en ser un goleador mundial, potenciarse a nivel profesional y jugar en un equipo como el Real Madrid"

Y es que en las últimas semanas se han escuchado desde España algunas versiones periodísticas que señalan que Jiménez se encuentra en la lista de Zinedine Zidane para llegar a la delantera del Real Madrid, aunque para ser suplente del delantero francés.  

Cabe señalar que también habría otros equipos importantes, como Manchester United y Liverpool, que estarían interesados en adquirir los servicios del futbolista mexicano, quien ha sorprendido a propios y extraños en la Premier League. 

0
comentarios
Ver comentarios