El espectáculo de Raúl Jiménez: un gol y 2 asistencias en empate de los Wolves

Raúl Jiménez Wolves
Raúl Jiménez celebra su gol ante el Braga@Wolves

El mexicano marcó un gol y repartió 2 asistencias, aunque el equipo licántropo perdió una ventaja de 2 goles y se tuvo que conformar con el empate. 

Si alguien tiene duda de que Raúl Jiménez es el mejor delantero mexicano de la actualidad, solo tiene que ver la brutal exhibición que realizó en el partido de la Europa League ante el Braga

Y es que el delantero mexicano dio una soberbia exhibición con un gol y dos asistencias, una de ellas de lujo; sin embargo, los Wolves echaron la brutal actuación de Raúl por la borda al dejar ir una ventaja de dos goles en la recta final del partido, con lo que se tuvieron que conformar con el empate. 

Fue al 13' cuando el mexicano hizo un buen movimiento para desmarcarse en el área y conectar un sólido remate de cabeza que venció al guardameta. 

Pero eso no sería todo para el mexicano, pues al 34 se haría presente con una soberbia asistencia, digna de cualquier crack del mundo, para que Matthew Doherty marcara su gol. 

Segundos más tarde, al 35', volvió a dar un pase de gol, en esta ocasión para Adama Traoré, quien tras recibir el balón en los linderos del área, cruzó su disparo para vencer al arquero del Braga. 

Los Wolves la 'cruzazulearon'

Un partido de emociones fue el que se vivió en Portugal, donde el Braga rescató un empate de último minuto ante unos Wolves que llegaron a tener dos goles de ventaja en el complemento. 

Y es que tras la gran actuación de Jiménez en la primera mitad, el Wolverhampton se recuperó de un gol de vestidor, obra de André Horta (6'), y se fue al descanso con ventaja de 3-1. 

Pero los de Nuno Espírito Santo se confiaron en el complemento y dejaron de buscar la portería, acto que le pasó factura, pues el Braga recortó distancias al 64' con gol de Paulinho, mientras que a diez minutos del final apareció Fransergio para poner el 3-3 final. 

Con este resultado, Braga se mantuvo en la primera posición del grupo con 11 unidades, mientras que los Wolves se quedaron en el segundo puesto con un punto menos. Ambos equipos obtuvieron su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League.  

0
comentarios
Ver comentarios