Deportes

Reforzaría José Mourinho la delantera del Tottenham con Raúl Jiménez

Raúl Jiménez@Raul_Jimenez9

La intención de los Spurs es armar un gran plantel de cara a la siguiente temporada y Jiménez sería el buque insignia del nuevo proyecto.

México.- Con miras a resurgir de entre las cenizas la próxima campaña, el Tottenham de José Mourinho tendría en su agenda a Raúl Jiménez para reforzar la delantera.

Pese a que en años anteriores el Tottenham llegó a ser de los equipos más temidos de la Liga Premier, su protagonismo vino a menos en la presente temporada, de ahí que José Mourinho, DT de la escuadra, quiera armarse hasta los dientes y una de sus peticiones principales sería el mexicano Raúl Jiménez.

Y es que todo parece indicar que Harry Kane, el delantero estrella de los Spurs, dejaría el club al término del presente ciclo para enrolarse en un equipo de mayor envergadura, de ahí la necesidad de traer a un delantero de altos vuelos como lo es el ex América.

De acuerdo con diario Récord, Jiménez, ariete de los Wolves, es la primera opción para reforzar la zona alta del conjunto londinense dadas sus brillantes actuaciones en Inglaterra.

Raúl Jiménez y el interés del Real Madrid

Los números de Raúl Jiménez en la Liga Premier son más que sobresalientes, pues, por ejemplo, antes de que se suspendiera el torneo debido al coronavirus, computaba 13 goles y 6 asistencias. Sin embargo, en el conteo total de la campaña su registro es de 22 pirulos.

Tan brillante rendimiento, según trascendidos, lo puso también en la órbita del Real Madrid. Sin embargo, muchos consideran que todavía no está listo para el dar el salto a un equipo de dicho abolengo, entre ellos Luis García, analista de TV Azteca.

¡EL LOBO MEXICANO! 🐺🇲🇽

Según medios ingleses, José Mourinho tendría en la mira a Raúl Jiménez para reemplazar a Harry Kane, quien está cerca de salir Tottenham. pic.twitter.com/EhS6Z53qsA

— Analistas (@_Analistas) April 9, 2020

Asimismo, se ha rumorado que Raúl Jiménez, de 28 años, está en la agenda de otro grande Inglaterra, es decir, del Manchester United. Incluso llegó a sonar de igual modo para el Arsenal y Chelsea.

Sea como sea, la escuadra que quiera al goleador mexicano en sus filas deberá pagar una cantidad cercana a los 50 millones de euros, lo que, si se da, le convertiría de nueva cuenta en el jugador azteca más caro de la historia.