El delantero mexicano Raúl Jiménez mandó sus condolencias para la familia y amigos de Diana González, jugadora de América Femenil que lamentablemente falleció el pasado 1 de noviembre. 

Tras el partido entre Wolves y Arsenal, en el que marcó una anotación, el atacante azteca reveló que temprano se entero de la noticia, por lo que decidió mandar un mensaje de fuerza y ánimo para la familia de la futbolista. 

"No sé las causas, pero me enteré de eso hoy en la mañana. Mandarle mi más sentido pésame a toda la familia, que sepan que estamos con ellos. Nunca es bueno recibir este tipo de noticias. A la familia mucho consuelo y que les vaya muy bien". 

Raúl Jiménez

Fue la noche del viernes 1 de noviembre cuando América Femenil informó el fallecimiento de Diana González, jugadora de 26 años integrante del equipo campeón de la Liga MX Femenil en 2018. 

Sin duda, el fallecimiento de la futbolista consternó al futbol mexicano, incluso Emilio Azcárraga Jean, propietario de las Águilas, se dijo "consternado y entristecido". 

Raúl Jiménez volvió a tener una destacada participación con los Wolves, equipo para el que rescató el empate en el difícil partido ante el Arsenal, correspondiente a la Premier League. 

Después del gol de Pierre Emerick Aubameyang (21'), el conjunto licántropo encontró el tanto del empate hasta el minuto 76 gracias a un gran testarazo del canterano del América. 

Con este resultado, el Wolverhampton llegó a trece unidades -producto de dos victorias, siete empates y dos derrotas- para colocarse en la undécima posición de la tabla general en la Premier League.