México.- ¿Se imaginan a Rafael Márquez de nuevo en una cancha? Pues esto podría ser una realidad gracias al Racing Murcia City, equipo que intentaría sacarlo del retiro a sus 41 años de edad.

Tal como señaló el periodista Ignacio Suárez, la intención de Racing Murcia City, conjunto perteneciente a la Tercera División de España, es que el mexicano Rafael Márquez pueda ver acción en un partido oficial.

De hecho, la idea es que el “Káiser” se ponga los cortos para jugar el partido que dicho conjunto disputará ante el Levante el próximo 16 de diciembre, mismo que será válido por la Copa del Rey.

“¿Vuelve a las canchas Rafael Márquez? Eso pretende el Racing Murcia City de la 3ª División de España. Para que juegue el partido del 16 de diciembre de la Copa del Rey contra el Levante”

Ignacio Suárez

Cabe señalar que, actualmente, Rafael Márquez se desempeña como director técnico de la categoría Cadete del Real Alcalá, equipo también de la Tercera División de España. Incluso ya hizo su debut, pero lamentablemente cayó por goleada.

Márquez Álvarez, quien en sus mejores tiempos desparramó talento con el Barcelona, no sería la única estrella que jugaría ante el Levante en la Copa del Rey, ya que la idea del Racing Murcia City es que existan al menos otros dos exjugadores de dicha índole.

De hecho, Morris Pagniello, dueño del club, ya habría comenzado contactos con Samuel Eto’o y Antonio Cassano, quienes militaran en el Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Es más, el camerunés fue compañero de Rafael Márquez.