Rafa Puente comienza a entender por qué Atlas no ha sido campeón en casi 70 años

Rafa Puente Atlas
Rafa Puente debutó como DT del AtlasMexsport

De tener un penal a favor con el que hubieran tomado ventaja, los Zorros terminaron con un hombre menos y perdiendo el partido ante Monarcas. 

No cabe duda de que Rafa Puente comenzará a entender a partir de hoy por qué el Atlas no ha sido campeón en casi 70 años. Y es que de tener la victoria en las manos, los Rojinegros terminaron cayendo 3-1 en casa ante Monarcas Morelia. 

Y es que de tener un penal a favor que les hubiera puesto en ventaja, los Zorros terminaron con otros dos goles en contra y con un hombre menos, lo que sin duda molestó a la afición, que abucheó a su equipo. 

Morelia abrió el marcador al minuto 35, cuando en una jugada algo trompicada, José Ortiz aprovechó el rebote para empujar el esférico al fondo de las redes. 

De tener el triunfo a caer goleados 

Atlas mejoró bastante en el segundo tiempo y fue así como lograron empatar el partido al minuto 48 gracias a un tanto de Javier Correa. Pero eso no sería todo, pues tendrían la posibilidad de ampliar la ventaja con un polémico penal a favor. 

El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue el chileno Ignacio Jeraldino, quien vio cómo su disparo fue atajado por Sebastián Sosa. 

Por si eso fuera poco, Morelia se puso en ventaja al minuto 72 con un gol de Gabriel Achilier, mientras que unos minutos más tarde se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Jairo Torres, por una accidental pero brutal entrada sobre el rival. 

Morelia todavía logró marcar su tercer tanto de la noche, en una jugada en la que Fernando Aristeguieta aprovechó una gran jugada de Jorge Valdivia, quien comienza a marcar una enorme diferencia para el conjunto michoacano. 

Es así que el Atlas sufrió una dolorosa derrota en el debut de Rafa Puente, quien esta noche vivió algo de la energía que rodea al conjunto rojinegro, el cual  no es campeón desde 1951. 

0
comentarios
Ver comentarios