Una nueva edición del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) está por comenzar y, como en los últimos años, estará plagado de los mejores jugadores, como Rafa Nadal y Stan Wawrinka, quienes ya se encuentran en Acapulco

Ambos tenistas, quienes fueron recibidos por el director del torneo Raúl Zurutuza, se mostraron contentos a su llegada a territorio mexicano, pero el que más presumió fue el suizo, quien no ha dejado de compartir cada detalle en sus redes sociales como el "Hola, México" que compartió en sus historias de Instagram. 

"Genial estar de regreso en Acapulco. Gracias, Raúl por la cálida bienvenida" 

Stan Wawrinka

Por su parte, el español, quien llegó acompañado de su entrenador Carlos Moyá, se mostró feliz de regresar a Acapulco, donde ya es un invitado frecuente. 

Rafa Nadal, todo un profesional 

Rafa Nadal demostró que es un gran profesional, pues después de llegar al hotel en donde se hospedará en los próximos días, de inmediato se fue a las canchas para tener su primer entrenamiento en Acapulco. 

Y es que el español, campeón en la edición del 2013, llega con ánimos de revancha tras ser eliminado el año pasado apenas en la segunda ronda del certamen. 

Cabe mencionar que otras grandes figuras del tenis como Nick Kyrgios, Grigor Dimitrov, Venus Williams y Sera Errani tendrán participación en AMT 2020, el cual dará inicio el próximo 24 de febrero en Acapulco.