29 de abril de 2024 | 06:59 p.m.
Deportes

¿Quién juega hoy? La Liga MX sigue en pausa pero la Selección de futbol de México tendrá actividad

La Liga MX sigue en pausa pero la Selección de futbol de México tendrá actividad este miércoles 2 de febrero cuando cuando enfrente a la Seleccion de futbol de Panamá
Compartir en

La Liga MX sigue en pausa pero la Selección de futbol de México tendrá actividad este miércoles 2 de febrero cuando enfrente a la Seleccion de futbol de Panamá.

El torneo mexicano volverá a la actividad el próximo fin de semana. El sábado 5 de febrero será cuando los equipos regresarán en los duelos que prometen estar llenos de emoción.

Por su parte, la Liga MX femenil, tampoco tendrá actividad, sino hasta el viernes 4 de febrero. Sin embargo, ha ofrecido duelos llenos de acción, pues en el torneo femenil el título de goleo estará muy competido.

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Panamá

La Selección de futbol de México no ha tenido el paso esperado en las eliminatorias mundialistas y está sufriendo para llegar a Qatar.

El combinado que dirige Gerardo Martino ha sufrido en los últimos encuentros y las críticas no se han hecho esperar.

Muchos fanático han pedido la salida de Gerardo Martino pero fue el argentino quien expresó que se debe de respetar la opinión de las personas, y asumió su responsabilidad.

“Mucho no puedo comentar, cuando un equipo tiene una expresión futbolística como la nuestra, hay una reprobación de la gente, hacía al equipo y al entrenador, hay que respetar la opinión de la gente”, dijo en conferencia de prensa.

Selección de futbol de México: Ya está todo listo para el encuentro

Los jugadores de Panamá ya arribaron a la Ciudad de México al hotel de concentración y ya está todo listo pata el duelo que sostendrán.

Cabe recordar, que recientemente se dio a conocer que Héctor Moreno y Luis “Chaka” Rodríguez se sumarán a las bajas que tiene el Tri, por acumulación de tarjetas amarillas.

En ese sentido, Gerardo Martino tendrá que idear un nuevo esquema que le permita ganar espacios y poder sumar puntos.

Cabe recordar, que la Selección de futbol de México está en la cuerda floja y no puede tener otro tropiezo, de lo contrario se iría al repechaje y su clasificación a Qatar 2022 se complicaría.