Todo parecía indicar que Alfredo Talavera regresaría a la alineación titular de los Pumas de la UNAM para el juego de ida de la gran Final del Apertura 2020 ante León, la cual se jugará este jueves en el Estadio Universitario de Ciudad Universitaria; no obstante, Lillini volverá apostar por Julio González. 

A lo largo de la tarde, trascendió información sobre que el experimentado portero regresaría a la titularidad con el equipo auriazul después de perderse los cuartos de final y las semifinales por una lesión. 

Durante su ausencia, Julio González defendió los tres postes universitarios, teniendo un gran rendimiento, tanto que no se notó la ausencia de Talavera en los cruces ante Pachuca y Cruz Azul. 

Sin embargo, Andrés Lillini no quiere dar ninguna garantía, por lo que se quedará con Julio González, quien ha tenido buenas participaciones a lo largo de la Liguilla. 

Alineaciones probables para la Final Ida Pumas vs León

A unas horas de que se lleve la ida de la final del Apertura 2020, estas son las posibles alineaciones con las que saltarán Pumas y León en el campo del Olímpico 68. 

En la portería estaría Julio Gonzáez; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vázquez y Alejandro Mayorga en la defensa; Juan Iturbe, Andrés Iniestra, Leonel López y Juan Vigón en el mediocampo; y Juan Dinenno y Carlos González en la delantera.

Por su parte, León saldrá casi con el mismo equipo con el que derrotó a Chivas en la semifinal de vuelta, mostrando que el cuadro de Ignacio Ambriz es el más regular del futbol mexicano. 

En la portería estará Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, Fernando Navarro y William Tesillo en la defensa; Pedro Aquino, José Rodríguez y Luis Montes en la media; y Ángel Mena, Jean Meneses y Joel Campbell en el ataque.