Los Pumas de la UNAM siguen de capa caída en la eLiga MX y aunque hicieron un cambio en su equipo virtual, no evitaron sufrir la peor derrota en su historia en el torneo virtual al caer 8-1 ante las Chivas de Guadalajara, que fueron manejadas por Fernando 'Nene' Beltrán. 

Y es que el canterano Alejandro Zamudio, quien reemplazó a Alan Mozo, no metió ni las manos ante el jugador del e-Rebaño, que marcó solo dos goles en el primer tiempo; no obstante, la feria de anotaciones llegó en el complemento. 

Ya en la segunda parte, el 'Nene' Beltrán prácticamente jugó solo, ya que marcó cinco goles de manera consecutiva sin recibir respuesta del universitario, quien logró marcar el gol de la honra ya en la recta final, aunque el jugador de Chivas todavía marcó el octavo gol del Rebaño que firmó el 8-1 final en el e-Olímpico Universitario.  

Con este resultado, los Pumas se alejan de los puestos de Liguilla con una jornada por disputar, pues se encuentra en el decimocuarto puesto con 19 puntos. Por su parte, Chivas ya es cuarto lugar con 29 unidades. 

Toluca derrotó al Atlético de San Luis

En el segundo partido de la jornada, los Diablos Rojos del Toluca, con Felipe Pardo en los controles, derrotó 2-1 al Atlético de San Luis, cuadro que fue manejado por Juan Portales. 

El futbolista colombiano se adelantó rápidamente con dos tantos en el primer tiempo, mientras que el futbolista del cuadro potosino logró descontar en el marcador en el complemento; sin embargo, el tiempo no dio para más, por lo que la victoria fue para el cuadro escarlata. 

Con este marcador, los Diablos Rojos llegó a los 30 puntos con los que se coloca en la tercera posición de la tabla general, mientras que San Luis se quedó con 27 unidades en la quinta posición del torneo virtual.