26 de julio de 2021 | 00:14
Deportes

Pumas presenta a Gabriel Torres

Previo a su duelo ante Atlas, los Pumas le dieron la bienvenida a Gabriel Torres, delantero panameño que llega como refuerzo para este Guard1anes 2021
Gabriel Torres
Compartir en

Los Pumas de la UNAM, finalistas del torneo pasado, presentaron este domingo al futbolista panameño Gabriel Torres, quien llega como refuerzo para lo que resta del Guard1anes 2021. 

Ya se había especulado con la llegada del delantero panameño en los últimos días, pero fue hasta este domingo, en el último día del mercado de fichajes, cuando Pumas hizo el anunció oficial a través de sus redes sociales. 

Gabriel Torres, de 32 años, llega al cuadro de la UNAM a préstamo por los próximos seis meses con opción a compra, proveniente del Independiente del Valle, aunque su ficha pertenece a la Universidad de Chile. 

¿Quién es Gabriel Torres, el nuevo refuerzo de Pumas?

Gabriel Torres es un futbolista panameño de 32 años que cuenta con una amplia trayectoria en el futbol sudamericano, además de que ha representado a la Selección de Panamá en importantes torneos internacionales, incluyendo el Mundial de Rusia 2018. 

"Gabriel Arturo Torres Tejada es nuevo integrante de los Pumas. El atacante panameño cuenta ya con una amplia trayectoria que lo llevó a disputar la Copa del Mundo de 2018 con su Selección Nacional, además de compartir el título de mejor anotador de la Copa Oro de la Concacaf en 2013, en la que Panamá logró el subcampeonato"

Pumas

Gabriel Torres fue fundamental para que el Independiente del Valle se proclamara campeón de la Copa Sudamericana en 2019 y ahora llegará a Pumas con la misión de ayudar al equipo ante las bajas de Carlos González (Tigres) y Juan Ignacio Dinneno (lesión). 

Pumas no pasó del empate ante Atlas

Mientras Gabriel Torres apenas era presentado en redes sociales, los Pumas jugaron su partido de la Jornada 4 ante los Rojinegros del Atlas, en un partido que terminó empatado sin goles. 

Realmente el cuadro tapatío, último de la tabla general, fue el que estuvo más cerca de llevarse la victoria; no obstante, no supo definir y se tuvo que conformar con un punto, el primero para ellos en el certamen. 

El empate tampoco sirve de mucho a Pumas, equipo que llegó a 5 puntos con los que se coloca décima posición, mientras que Atlas se mantiene en el fondo de la tabla general.